Noticias

27 de abril 2022

Los circuitos FPCV siguen su curso

Es buen momento para echar una ojeada a cómo marchan los diferentes circuitos de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Nuestro circuito Oro autonómico volverá a tener cita el próximo mes de Mayo. Será el último fin de semana en Castellón Padel Sport.

El circuito Plata provincial, que disputó prueba la semana pasada en Blupadel con victoria en primera categoría para Laurent Montoisy y Javier Palasí, está disputando torneo en Sanvipadel y tiene a punto de cerrar inscripciones para la siguiente semana tanto en Ecomm como en el Club de tenis Castellón.

El circuito El Corte Inglés de Valencia, trofeo CUPRA Levante Motor ya tiene en el horizonte su cuarta prueba del año. Se disputará en el Club de tenis Valencia y las inscripciones están limitadas. Dos semanas más tarde, ya acabando Mayo, el circuito El Corte Inglés de Castellón, trofeo Jeep, visitará el Club 79 de Benicàssim.

Mientras tanto, el circuito autonómico de menores, en la cita inicial del tercer ciclo FEP disputará torneo en Castellón Padel Sport el segundo fin de semana de mayo y tres semanas después en Sanvi Padel.

Pádel de competición para todos los niveles y edades. Elije la tuya y juega con nosotros.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias