Noticias

7 de noviembre 2022

Los circuitos FPCV continúan en noviembre

Todos nuestros circuitos están activos. Oro WPT Next, Plata, Bronce, El Corte Inglés y de menores. Todos ellos tienen inscripciones abiertas.

El circuito Oro FPCV WPT Next tiene su última cita del año, antes del Máster, en Sport Pádel Burriana, club que acoge su primer Oro. Del 14 al 20 de noviembre se disputará este torneo que repartirá más de 6.700 euros en premios. Las inscripciones se cerrarán el día 11 al mediodía.

Las tres próximas citas del circuito Plata provincial serán en Premium Pádel Alicante, con cerca de 200 jugadores inscritos, y que se jugará el próximo fin de semana; para el próximo se anuncia prueba en Blupádel, con inscripciones abiertas; y para el 27 de noviembre la prueba será en el Club Atlético Montemar.

El circuito Bronce, sin embargo, se centra en Castellón y para comenzar diciembre tendremos prueba en Jubelama.

Los circuitos populares El Corte Inglés también ultiman la temporada. En Family Sport Center se disputará la semana del 20 al 25 de noviembre la octava prueba de este trofeo CUPRA Levante Motor. En el club de tenis Almoradí viviremos la cuarta prueba del circuito de la Vega Baja. Y en Periesport, para la última semana del mes, esperamos la séptima prueba del circuito de Castellón trofeo JEEP Comauto.

Finalmente, los menores ultiman las inscripciones para el último autonómico previo al máster, que se jugará el próximo fin de semana en 7Padel mientras que tres provinciales tienen inscripciones abiertas: para el 19 de noviembre en el Club de tenis de Gandía y en Pádel Center Castellón; y para los días 26 y 27 en Pádel Valencia Horta Nord.

Así se rellena el calendario de competición FPCV para este mes de noviembre.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias