Noticias

2 de July 2022

Los circuitos federados toman el poder

Comienza julio, el mes más esperado por los aficionados al pádel de la ciudad de València. La conjunción entre el circuito Oro FPCV WPT Next, con su prueba Ruby del Valencia Tennis Center, y World Padel Tour, que inicia hoy sus preprevias, hace que todas las grandes figuras del pádel mundial tengan ya a la capital de la Comunitat Valenciana como su próximo destino.

Pero no olvidemos que los circuitos populares también están en juego. En Impala se está disputando la tercera prueba del circuito El Corte Inglés Castellón trofeo JEEP Comauto con cuadros tanto femeninos como masculinos de tercera y cuarta categorías.

Y el club Montepinar 360 de Orihuela inicia el camino del nuevo circuito popular de pádel El Corte Inglés en la Vega Baja. Partidos de tercera, cuarta y quinta categorías se disputarán a lo largo del fin de semana.

El torneo Oro FPCV WPT Next Ruby del Valencia Tennis Center ofrecerá esta tarde, desde las 18 horas, las semifinales de un torneo apasionante. Y mañana, a las 10 de la mañana, las finales.

Además, tenemos abiertas las inscripciones para el provincial de menores de Deportivo Stadio, para el torneo de Padel Indoor Castellón, del circuito Bronce, para los torneos Plata de Alicante Sportclub y SUMA Alfafar, para la primera prueba del circuito El Corte Inglés Alicante interior del Club de pádel Altamira de Cocentaina y, por supuesto, para la esperada prueba del circuito Oro FPCV WPT Next Ruby que se celebrará dentro de 3 semanas en Teulada-Moraira.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias