Noticias

8 de octubre 2021

Los circuitos de menores, plata y mundial nos esperan este fin de semana

Veremos si la previsión de lluvias para las próximas horas permiten la disputa de los torneos programados para este fin de semana del 9 d’Octubre.

Nuestros menores tienen cita en Jubelama y Peri Esport para la celebración de la novena prueba del calendario del circuito autonómico FPCV 2021. Ya dentro del último trimestre del año, nuestros jóvenes y niños buscan mejorar sus prestaciones, buscar una plaza para el m´áster de final de temporada o aumentar su número de victorias.

El circuito Plata provincial tiene cita doble. Por un lado, Padelcoca en Novelda y, por otro, Castellón Padel Sport, tienen la oportunidad de ver en sus pistas a nuestros jugadores.

Todo ello con la inscripción abierta para el último torneo del circuito Oro del año, programado para el último fin de semana de este mes de Octubre en las pistas de Camp Bixquert, en Xàtiva, para el Campeonato autonómico de veteranos por parejas de Family Sport Center y para el Campeonato autonómico de menores por clubes tanto de primera como de segunda categorías.

Finalmente estaremos atentos del World Padel Tour Menorca Open en el que, una vez más, Tamara Icardo y Javi Rico vuelven a llegar a las rondas finales, y del inicio del apasionante Challenger de Alfafar, cuyos partidos de rondas previas también comenzarán a jugarse este fin de semana.

Menores, veteranos, por equipos, circuitos autonómicos, provinciales, mundiales. Pádel en todas sus modalidades. Para todos los gustos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias