Los circuitos bronce y El Corte Inglés son los protagonistas del fin de semana

Continúa su curso el mes de julio con el pádel federado causando fervor, sobre todo en Castellón.

Este fin de semana se disputan tres torneos. Uno de ellos, dentro del circuito bronce, en Padel Indoor Castellón, los otros dos, en el Club de pádel El Salt, dentro del circuito popular El Corte Inglés de Alicante, trofeo Inmobiliaria Valabra, y en Sportcity, perteneciente al circuito popular de pádel El Corte Inglés de València.

Llama la atención la espectacular inscripción para el bronce de Padel Indoor Castellón, donde más de 200 jugadores disputarán este fin de semana las rondas finales. Como ejemplo, en la cuarta categoría tuvo que disputarse una fase previa para poder acomodar a los mejores en el cuadro final.

En los tres casos, las finales se jugarán el domingo por la mañana, tanto en el bronce castellonense como en los Corte Inglés de Alicante y Massanassa.

Para la semana siguiente, ya última de julio, se anuncia el gran torneo del Club de tenis Elche, dividido en el FIP Promotion para las primeras categorías y el Oro Pro Tour Elche para el resto, y tendremos también cita del circuito bronce en Peri Esport (Castellón).

Y no crean que en agosto paramos porque ya están a la vista torneos Plata en Alicante, El Corte Inglés en Castellón, trofeo JEEP Comauto, y provinciales y autonómico de menores.

Para cualquier edad y nivel, el pádel de competición federado sigue su curso.