LOS CAMPEONES DE ESPAÑA DIERON SU MEJOR VERSIÓN PARA GANAR EN SPORTCLUB

Nueva cita del circuito Oro autonómico 2018 y tercer título del curso para los vigentes campeones de España, Josete Rico y Víctor Ruíz, tras Vallpala y Padel Club.

Rico y Ruíz llegaron hasta las semifinales del torneo para disputar una plaza en la gran final ante Christian Fuster y Miki Solbes, quienes continúan con su pleno (7 de 7) de semifinales del circuito valenciano. Este enfrentamiento, que va adquiriendo tintes de clásico del pádel, volvió a mostrar el equilibrio que existe entre ambas parejas. En esta ocasión fueron dos las bolas de partido que desaprovecharon los alicantinos antes de que los campeones de España girasen el marcador hasta la victoria final (6/7 7/6 6/2). Puedes volver a ver las semifinales en este enlace.

Por el otro lado del cuadro, Edu Alonso y Álex Arroyo repetían semifinales del circuito Oro, en esta ocasión ante Christian Ramos y Sergio Icardo, quienes hicieron una demostración de contundencia y seriedad en su juego para conseguir el billete hacia la gran final tras superarlos por un doble 6/4.

De esta forma se llegaba a la final más esperada por los seguidores de Sportclub Alicante, que volvió a demostrar que es una instalación modélica para el pádel en la Comunitat Valenciana. El cabeza de cartel, Ramos, junto a Icardo, ante los campeones de España. Sin embargo, todo pareció sentenciado en los primeros tantos del partido. Rico y Ruíz entraron a la pista intensos, concienciados de que un buen arranque podía ser clave para el devenir de la final, como así ocurrió. En un abrir y cerrar de ojos, ya tenían el primer set en el bolsillo (6/2). A partir de aquí las cosas cambiaron. Christian Ramos demostró que tiene talento a raudales y consiguió mantener el equilibrio en toda la segunda manga. De hecho, Josete y Víctor tuvieron a su alcance cerrar el partido con su servicio (6/5) pero el set y el partido se decidió en el tiebreak en el que los campeones de España ganaron todos los puntos jugados. Puedes volver a ver la final en este enlace.

Así, Josete Rico y Víctor Ruíz agrandan su palmarés y buscarán en quince días, en + Q Padel Castellón, su tercer entorchado consecutivo. Para Christian Ramos y Sergio Icardo, en su primera final de la temporada, se cierra su mejor torneo del curso con el subcampeonato de Sport Club.

Los comentarios están cerrados.