Noticias

26 de octubre 2021

Lorena Figueres, nueva seleccionadora absoluta femenina y de veteranas

La leyenda del pádel valenciano, Lorena Figueres, nuestra mejor jugadora de todos los tiempos, retirada del pádel profesional hace agunos meses ha sido nombrada como nueva seleccionadora absoluta femenina y de veteranas.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana quiere agradecer el compromiso de Lorena Figueres con nuestro deporte desde hace tantos años y aceptar nuestra invitación.

Lorena, la jugadora con más títulos del circuito Oro autonómico, estará acompañada por Sonsoles Hurtado y Óscar Ruíz en la selección femenina absoluta y junto a Figueres se incorpora a la capitanía de la selección de veteranas otra leyenda de nuestro deporte como es Beatriz González.

Nuestra Federación quiere mostrar públicamente nuestro más absoluto agradecimiento por su esfuerzo y compromiso a Belén San Esteban, quien ha desempeñado la labor de seleccionadora de veteranos durante los pasados a´ños.

De esta manera se abre una nueva etapa en las selecciones valencianas tanto absoluta como de veteranas, con Lorena Figueres al frente.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias