Locura por el World Padel Tour Valencia Open 2021

Cuando estamos a 20 días del inicio de los cuadros finales del Estrella Damm Valencia Open 2021, las localidades para presenciar el evento en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis están prácticamente agotadas.

De hecho, apenas quedan a la venta billetes para las jornadas de miércoles y jueves porque para viernes, sábado y domingo todas las localidades están agotadas.

Recordamos que la fase final de esta segunda visita a la Comunitat Valenciana de World Padel Tour está prevista disputarse entre el 4 y el 11 de julio.

El año pasado, las restricciones sanitarias impidieron la presencia de público. Pese a que, inicialmente sí se vendieron las entradas, posteriormente, la organización de World Padel Tour, devolvió los importes.

En la cita alicantina del pasado mes de abril, la respuesta de los aficionados de la Comunitat Valenciana al pádel también fue extraordinaria llenando el Centro de tecnificación en las últimas jornadas.

La venta de localidades está expuesta a la limitación de aforo ordenada por la Generalitat Valenciana, pese a lo cual, la Fonteta vivirá un ambiente espectacular para esta nueva edición del Valencia Open para el que sólo pueden conseguirse ya localidades para las jornadas de miércoles y jueves.