Lleno absoluto en el #WPTLaNuciaOpen

Lleno absoluto

El World Padel Tour La Nucía Open ha terminado con un sabor agridulce. Por un lado, la lesión de Bela privó a la afición de disfrutar de la mejor final masculina que se podía ver. Sin embargo, el respetable vibró con la final ofrecida por las chicas. Un año más, la afición de la Comunitat Valenciana ha estado a la altura, superando las expectativas.

Las instalaciones del Club Padel Point de La Nucía y del Pabellón Municipal del municipio acogieron durante toda la semana pasada la celebración de la duodécima prueba del circuito del World Padel Tour.

L@s mejores jugadores del mundo han pasado por esta población alicantina para hacer levantarse a los espectadores de sus butacas en cada jugada y cada punto. El público siempre ha estado a la altura, haciendo colas interminables para coger el mejor sitio del pabellón, aclamando a los jugadores durante los entrenamientos y partidos y animando sin cesar para que el espectáculo fuera el mayor posible.

Ambas finales se preveían emocionantes e igualadísimas. Así fue la final femenina, en la que las “gemelas atómicas” Mapi y Majo Sánchez Alayeto vencieron a Alejandra Salazar y Marta Marrero por un disputado 7/6 – 6/4.

Aquí os dejamos la final completa para quien no pudo seguirla 😉

La final masculina no pudo disputarse por una lesión de Fernando Belasteguín en el talón de Aquiles. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se proclamaron campeones de la prueba. Además, disputaron un set de exhibición junto con Pablo Lima y Mati Diaz, a quien el público agradeció sobremanera su gesto.

Un año más, la Comunidad Valenciana ha demostrado su pasión por el pádel.

¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.