Llegan dos semanas apasionantes

Mientras este fin de semana la liga por equipos y el torneo del circuito bronce que se disputa en Jubelama centran la actualidad competitiva, tenemos por delante dos semanas de auténtico pádel valenciano de élite.

En primer lugar serán nuestros menores quienes de citen en Blupadel para la disputa del Máster, esperado torneo de final de temporada. Allí se verán las caras los jugadores que han mostrado su compromiso durante todo 2022 con el circuito autonómico de menores y han conseguido buenos resultados.

Del 9 al 11 de este mes de diciembre es la cita para benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juniors. Los títulos del máster de menores está en juego.

Y el fin de semana inmediatamente consecutivo será el turno de tres torneos Plata provinciales simultáneos: Blupadel, Peri Esport y Family Sport Center serán los lugares donde se termine este circuito Plata por este año.

Mientras tanto, también en Family, disfrutaremos, con streaming en directo, de nuestras mejores palas absolutas en el prestigioso Master absoluto de final de temporada.

Así podremos colofón a un año más de competición para todos los niveles y todas las edades.