Llega la NUEVA LIGA POR EQUIPOS de la COMUNITAT VALENCIANA

La FPCV ha preparado una LIGA POR EQUIPOS al alcance de todos los aficionados, grupos, escuelas y clubes de la Comunidad. Una competición ANUAL que tendrá en su FASE FINAL AUTONÓMICA su máximo esplendor de competición y diversión.

La LIGA POR EQUIPOS de la C.VALENCIANA se iniciará en octubre de 2018 y finalizará en junio de 2019. Toda una temporada en la que los equipos inscritos disputarán un enfrentamiento cada 15 días aprox. Cualquier GRUPO de amigos, EMPRESAS, ASOCIACIÓN podrá participar en esta competición. Lo importante es que seáis suficientes para poder disputar toda la liga y que tengáis unas instalaciones reglamentarias acordadas para los enfrentamientos como local. Sin embargo, los equipos pertenecientes a CLUBES FEDERADOS tendrán ventajas en las inscripción. Con cada inscripción, los equipos recibirán UN CAJÓN DE BOLAS HEADPRO .

Todos los participantes deberán disponer de su licencia federativa al día, eso sí, existirán categorías en las que será necesaria la licencia Competitiva y otras en las que con la LICENCIA RECREATIVA será suficiente.

La INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA! y ya han comenzado a inscribirse equipos. Será la MAYOR LIGA POR EQUIPOS organizada nunca en nuestra Comunidad. No puedes perdértela!

INSCRIPCIONES y NORMATIVA PROVISIONAL en http://padelcv.com/competicion/equipos/inscripciones-torneos/

Los comentarios están cerrados.