Llega la hora de la verdad para los equipos de nuestra liga autonómica

La Liga autonómica de pádel organizada por la FPCV llega a sus fases finales, que otorgarán las plazas a los equipos que representarán a la Comunitat Valenciana en la fase final nacional de Ligas que se disputará este año en nuestro territorio.

Más de 300 equipos iniciaron esta competición en el pasado mes de Octubre y durante esta semana se jugarán las últimas eliminatorias.

Entre los días 5 y 11 de Abril está programada la fase de Copa, que otorgará a sus campeones las últimas plazas para disputar la Fase Final Autonómica durante el primer fin de semana del mes de Mayo.

Cumpliendo con las exigencias de las autoridades sanitarias, se han incrementado el número de pistas y clubes donde se disputarán estas fases en las tres provincias.

Los campeones de cada categoría representarán al pádel valenciano en la fase final nacional que se disputará la primera semana de Diciembre.

Como novedad, los campeones y subcampeones autonómicos de cada categoría contarán con material deportivo de la marca HEAD.

Recordamos que debe revisarse la normativa de la competición, actualizada en nuestra web, para conocer los requisitos de clasificación en cada una de las fases que nos esperan en las próximas semanas.