Noticias

30 de diciembre 2020

Llegan las escuelas de iniciación al pádel de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana

Una nueva iniciativa de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana se pone en marcha. Se trata de las escuelas de iniciación al pádel.

Tras la experiencia de estos últimos años a través del proyecto «Pádel en el cole» en el que todos aquellos centros educativos que lo solicitaron vieron cómo los técnicos de nuestra federación acudían a los patios de los colegios para que los alumnos tuviesen un primer contacto con nuestro deporte, ahora damos un paso más.

Todos los escolares de primaria de la ciudad de Valencia y alrededores que deseen acceder a nuestra escuela de iniciación, ahora pueden hacerlo.

Esta primera escuela de pádel se impartirá en el Valencia tennis center, en el barrio de la Malva-rosa de València. Tendrá una duración de cinco meses, en este primer curso, con inicio el 15 de enero y el precio por todo el curso es de 75 euros.

Pero este es sólo el paso inicial. Para el curso escolar 21/22 esta escuela de iniciación al pádel se ofrecerá en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Valencia y la duración será del curso completo.

Puedes solicitar la inscripción o más información enviando un correo electrónico a tecnificacion@padelcv.com.

Se cumplirán de forma escrupulosa los protocolos anti COVID marcados por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias