Lista de seleccionados para el plan de especialización deportiva

Tal y como anunciamos el pasado 12 de mayo, el pádel se une a los otros 14 deportes que ya realizan su especialización deportiva en el Complejo de Cheste.

Los deportistas que han sido seleccionados con las 10 becas para nuestros deportistas federados, repartidas entre aquellos que el próximo curso escolar cursen la educación secundaria (nacidos entre 2006 y 2009) y los de primer curso de Bachillerato (nacidos en 2005) son:

Gracias a la colaboración con la Dirección general de l’esport de la Generalitat Valenciana, estos deportistas becados disfrutarán de forma totalmente gratuita de una plaza escolar en el C.E. de Cheste, residencia y manutención en régimen de interno en el mismo centro, y la inclusión en el programa de entrenamiento que los técnicos de nuestra federación desarrollarán diariamente en las instalaciones deportivas del complejo.

También se añaden 4 suplentes que ocuparán las plazas de aquellos candidatos que renuncien en cualquier momento o incumplan las condiciones necesarias para la adjudicación de estas becas.

Para ello, la FPCV ya ha iniciado la construcción de 2 pistas panorámicas que complementarán la amplia oferta deportiva del Complejo de Cheste, que se espera que estén finalizadas para mediados del próximo mes de julio.