Liga por Equipos

LIGA POR EQUIPOS FPCV 22-23

FASE LIGA 14/oct a 22/ene

PLAY OFF 3 al  12/feb

FASE FINAL (SPORTCITY MASSANASSA) 10-12/marzo.

Comienza una nueva temporada y se abren las inscripciones para la LIGA POR EQUIPOS FPCV, la más grande de la Comunitat. Más de 400 equipos la disputarán este año y por la que nuestra federación apuesta decididamente, implementando nuevas normas de competición y máximas atenciones para todos los participantes.

Recuerda que pueden participar todo tipo de agrupaciones de amigos, peñas, fallas, vecinos o compañeros de clase o de trabajo, siempre que cumplan los requisitos de competición.

Los clubes federados continuarán, un año más, teniendo condiciones ventajosas, como la inscripción gratuita de su primer equipo y un precio especial de 175€ para el resto de equipos. Para aquellos equipos que no pertenezcan a ningún club federado, la inscripción será de 200€ por equipo, teniendo en estos dos últimos casos incluido en la inscripción, un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición.

Este año también,todos los participantes recibirán una toalla exclusiva de la competición. Tenemos más de 6.000 toallas preparadas para su reparto.

La estructura de la competición se mantiene, con una fase provincial de liga y posterior clasificación, una fase final autonómica y una fase final nacional donde acudirán los equipos campeones de las tres primeras categorías.

Dispondremos de 5 categorías masculinas y 5 categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego SUNPAD de sus jugadores.

No lo dudes, la liga FPCV es tu liga.

La famosa FASE FINAL se disputará en las magníficas instalaciones de SPORTCITY MASSANASSA (19 pistas cristal cubiertas). Este año será especial porque hay preparadas muchas sorpresas. Por el momento, desde ya podéis disponer de la oferta hotelera.

OFERTA HOTELERA

FEDERAWEB. Gestiona tu equipo.

Es importante que tengáis en cuenta lo siguiente para poder pre-inscribir a los equipos. FEDERA es el programa de gestión y presenta un riguroso control de identidad y permisos que hará todos los trámites más seguros. Todos los clubes deben comunicar a la FPCV la persona RESPONSABLE que realizará los trámites de la LIGA POR EQUIPOS. Contacta con nosotros por tlf o por mail para trasladarnos esta información.

¡En cuanto le activemos el permiso podrá realizar la pre-inscripcón!

ACCESO A FEDERAWEB AQUÍ