LICITACIONES 2014. Consulta documentación.

A continuación os presentamos los anexos y solicitudes para que tengáis la información y podáis ir preparando las solicitudes de torneos para la temporada 2014. En ellos podéis consultar las novedades y decidir qué tipo de torneos os viene mejor para vuestro club.

Como novedades importantes podéis ver que se ha separado el circuito femenino del masculino para poder implantar normativas diferentes. Las novedades en el circuito femenino son grandes y esperamos que tengan el fruto esperado. Éste no es otro que el de animar a las parejas femeninas a que participen más que en estos años anteriores. Un club que cumpla los requisitos necesarios podrá de todas formas solicitar torneo masculino y femenino en la misma semana.

Respecto al circuito masculino, se limita el número de Platas anual en cada provincia y se promocionará más aun el torneo Bronce. Un tipo de torneo que entendemos es beneficioso para los clubes organizadores y tiene como objetivo un tipo de jugador  diferente al de un Plata o un Oro. Entre esto y el aumento de average a 17 torneos esperamos que los torneos recuperan el número de inscripciones de años anteriores.

El circuito de Veteranos sufre un cambio drástico también y se reduce a sólo 4 pruebas. 3 Encuentros Provinciales y el Cto Autonómico. El único compromiso que le pediremos a los Veteranos/as este año será que participen en el Encuentro de su Provincia y en el Autonómico. Esperamos que así sea y que podamos con esos encuentros sentar las bases de jugadores para próximas temporadas.

El circuito de menores también presenta algunas novedades. Aparecen en las provincias de Valencia y Alicante los Provinciales de Menores. Torneo de jugadores con licencia recreativa o competitiva y con restricciones de inscripción para los mejores del ranking. La gran aceptación de estos torneos en Castellón en los últimos meses nos lleva a impulsarlos en el resto de la Comunidad. Su objetivo es ofrecer un paso intermedio entre los primeros golpes y la competición autonómica que tiene como objetivo la gran cantidad de alumnos de escuelas que aun no se atreven a competir. 3 de estos torneos se utilizarán como pre-previos TYC.

El trabajo ha sido grande y el objetivo pretendido no es otro que el de mejorar la calidad de nuestro circuito tanto en el ámbito de los jugadores/as, como en el de los clubes y los jueces. Esperamos que lo podamos conseguir y que continuemos con el avance de licencias y de participación que venimos sufriendo desde la creación de la FPCV.

También podéis descargaros el CALENDARIO PROVISIONAL 2014. Es un calendario donde podéis ver las fechas nacionales y autonómicas de torneos. Aunque TODAS las fechas son provisionales, las fechas de torneos Oro, de veteranos, menores PrevioTYC y equipos tienen menos posibilidades de cambios. Las fechas de menores y plata podrían proponerse cambios. Los torneos bronce de adultos y los provinciales de menores no están publicados en este calendario. Los bronce se pueden solicitar en cualquiera de los huecos donde no haya Plata en esa provincia. En el caso de los provinciales de menores se pueden solicitar siempre que no coincidan con un torneo del circuito autonómico. Habrá obligatoriamente un provincial antes de cada previo-TYC.

Para los torneos de Alicante y Castellón es conveniente consultar con el delegado provincial antes de realizar la solicitud.

Cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición.

oferta hotel k7Calendario Provisional 2014. Actualizado 03/ene.

DOCUMENTACIÓN Y NOVEDADES CIRCUITO 2014.

Bases Generales de Licitación 2014 Anexo 11 Novedades circuito Masculino Anexo 12 Novedades circuito femenino
oferta hotel k7 oferta hotel k7 oferta hotel k7
Anexo 13 Novedades circuito menores Anexo 14 Torneo Veteranos  Anexo 15 Provinciales menores.
oferta hotel k7 oferta hotel k7

 DescargaPDF
Bronce masc. Plata masc. Oro
Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard
Torneo Femenino Encuentro Veteranos Torneo Menores
Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard
Torneo Menores previo TYC Cursos  Torneos Menores Provinciales
Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard  Descarga solictud invitación/wildcard

Estas solicitudes están en formato Word2007. Si las necesitáis en versión anterior podéis descargarlas al final de la noticia.

Todas las licitaciones deberán venir acompañadas por el documento de la LOPD debidamente rellenado y firmado. Al menos una copia por club.

Los clubes que no tengan fianza depositada en la FPCV deberán adjuntar el justificante del ingreso de la misma junto con la licitación. Los clubes que tengan facturas pendientes de pago con la FPCV no podrán solicitar torneos.

 

SOLICITUDES VERSIÓN WORD 97.

Bronce masc.

Plata masc.

Oro

Torneo Femenino

Encuentro Veteranos

Torneo Menores

Torneo Menores previo TYC

Cursos

Torneos Menores Provinciales

 

Los comentarios están cerrados.