Calendario 2015. Abierta licitación torneos.

¡FIN DE PLAZO EL PRÓXIMO 20 DE ENERO DE 2015!.

A continuación os presentamos los anexos y solicitudes para que tengáis la información y podáis ir preparando las solicitudes de torneos para la temporada 2015. En ellos podéis consultar las novedades y decidir qué tipo de torneos os viene mejor para vuestro club. En cada provincia podréis dirigiros a vuestro responsable/delegado y consultarle cualquier duda sobre la distribución del calendario en vuestra provincia, sobretodo de torneos plata, bronces y menores provinciales.

(Castellon@padelcv.com 609119928 Aurelio) (Valencia@padelcv.com 625188606 Javier) (Alicante@padelcv.com 657999589 Federico).

Tanto el circuito masculino como el femenino añaden a su estructura de competición las categorías por nivel de juego. Estas categorías, que vendrán delimitadas por los niveles Sunpad de los jugadores, aportarán una salida a los jugadores/as que no encontraban partidos de su nivel en los torneos federados. Muchas serán las parejas que a partir de ahora se animarán a participar y seguro que aumenta el número de participantes y la calidad de los torneos. Al final de esta noticia podéis consultar la tabla en la que se definen los niveles de juego necesario para cada torneo y categoría.

El circuito de menores también presenta algunas novedades. Aparecen en las provincias de Valencia y Alicante los Provinciales de Menores. Torneo de jugadores con licencia recreativa o competitiva y con restricciones de inscripción para los mejores del ranking. Su objetivo es ofrecer un paso intermedio entre los primeros golpes y la competición autonómica que tiene como objetivo la gran cantidad de alumnos de escuelas que aun no se atreven a competir.

El trabajo ha sido grande y el objetivo pretendido no es otro que el de mejorar la calidad de nuestro circuito tanto en el ámbito de los jugadores/as, como en el de los clubes y los jueces. Esperamos que lo podamos conseguir y que continuemos con el crecimiento de licencias y participación que venimos consiguiendo desde la creación de la FPCV.

También podéis descargaros el CALENDARIO PROVISIONAL 2015. Es un calendario donde podéis ver las fechas nacionales y autonómicas de torneos. Aunque TODAS las fechas son provisionales, las fechas de torneos Oro, de veteranos, menores PrevioTYC y equipos tienen menos posibilidades de cambios. Cualquier duda nos tenéis a vuestra disposición.

oferta hotel k7Calendario Provisional 2015. Actualizado 24/12/2014 con torneos de enero y febrero.

DOCUMENTACIÓN Y NOVEDADES CIRCUITO 2015.

Bases Generales de Licitación 2015 Anexo 16 Novedades circuito Masculino Anexo 18 Novedades circuito femenino
oferta hotel k7 oferta hotel k7 oferta hotel k7
Anexo 19 Novedades circuito menores Anexo 17 Novedades Torneos ORO  Anexo 20 Provinciales menores.
oferta hotel k7 oferta hotel k7  DescargaPDF
Bronce masc. Plata masc. Oro
Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard
Torneo Femenino Encuentro Veteranos Torneo Menores
Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard
Torneo Menores previo TYC Cursos  Torneos Menores Provinciales
Descarga solictud invitación/wildcard Descarga solictud invitación/wildcard  Descarga solictud invitación/wildcard

Todas las licitaciones deberán venir acompañadas por el documento de la LOPD debidamente rellenado y firmado. Al menos una copia por club. Los clubes que no tengan fianza depositada en la FPCV deberán adjuntar el justificante del ingreso de la misma junto con la licitación. Los clubes que tengan facturas pendientes de pago con la FPCV no podrán solicitar torneos.

 

A continuación podéis consultar la tabla de categorías según el torneo.

tabla torneos 2015d2

y aquí la tabla de tipos de torneos:

tabla tipos torneos

 

Los comentarios están cerrados.