Clubes

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS DE PÁDEL

1- Objetivo

Este programa pretende reconocer el esfuerzo que realizan diariamente los Clubes de Pádel adscritos a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y con licencia en vigor.
Los Clubes son el motor de las actividades centrales de nuestro deporte, es por ello que creemos justo realizar un programa que permita retornar parte de este esfuerzo y poderlo convertir en ventajas de apoyo a la continuidad de esta actividad

2- Creación de un moneda virtual

Con el fin de poder gestionar adecuadamente este programa de fidelización y recompensa a los Clubes Federados, se crea una unidad de intercambio que se denomina Padeltoken.
Está será la unidad de medida y medición de los reembolsos que los Clubes podrán obtener de las actividades que realizan y podrán utilizarlos para abonar actividades realizadas con la FPCV.

3- Funcionamiento del Programa

Al inicio de cada temporada Anual se publicará la tabla correspondiente a las actividades federativas que los Clubes realizan y que son recompensadas con la obtención de Padeltoken.
Excepcionalmente para la temporada 2019, la tabla se presenta a la finalización de la misma, reconociendo el esfuerzo que los Clubes han realizado en la emisión de licencias y la participación en las competiciones por equipos de la FPCV.
Cada actividad retribuida tendrá una cantidad de Padeltoken a obtener, en el caso de 2019 por cada licencia deportiva adscrita al citado Club Federado y por cada equipo inscrito a las distintas competiciones por equipos/clubes de la temporada.
A estos efectos no computarán las licencias que hayan modificado su Club autonómico en fecha posterior al 31 de Marzo del ejercicio en vigor.
Estas cantidades serán calculadas al finalizar la temporada y comunicadas a cada uno de los Clubes Federados beneficiarios.
Independientemente de las actividades realizadas, para la obtención de la correspondiente cantidad de Padeltoken se exigirá que el Club Federado
Beneficiario tenga un mínimo de 15 licencias competitivas en vigor adscritas al Club, en el momento de realizar los cálculos al final de temporada.

4- Como Utilizar los Padeltoken

Al finalizar la temporada anual cada uno de los Clubes Federados que hayan obtenido un saldo de Padeltoken, recibirán la comunicación del mismo por parte de la FPCV abriendo una cuenta contable de titularidad única del Club Federado beneficiario y que unicamente podrá utilizar para sus actividades de la Temporada deportiva anual siguiente.
Estos saldos de Padeltoken no son transmisibles a terceros, unicamente puede hacer uso de los mismos el Club que los ha obtenido.
En la tabla de cada temporada tambien figurará la ecuación de conversión de Padeltoken a euros, por lo que esta será la ecuación de canje fijada.
Para poder utilizar el saldo de Padeltoken para compensar adeudos económicos de la FPCV al correspondiente Club, este deberá estar en posesión de la Licencia FPCV de Club en vigor para la temporada siguiente a la que fueron obtenidos y en la que deben ser utilizados.
Los Padeltoken obtenidos en una temporada para su utilización en la temporada siguiente caducarán a 31 de Diciembre de esta segunda temporada.
Es decir, los Padeltoken conseguidos en 2019 para utilizarlos en 2020, caducaran a 31 de Diciembre de 2020, y así sucesivamente cada año.

Retribución Clubes