Clubes

* PRÓGRAMA ACTÍVATE CLUBES

El objetivo principal del Programa Actívate Clubes es colaborar económicamente con los clubes de las federaciones deportivas valencianas que participen en alguno de los programas de la Fundación Trinidad Alfonso: FER Futur, Esport a l’Escola +1H EF y Selecciones Autonómicas Comunitat de l’Esport.

El programa nace con la intención de ayudar a los clubes valencianos a superar las dificultades que se puedan encontrar con motivo del Covid19 y, a su vez, reforzar su estructura.

Los clubes que manifiesten la voluntad de participar en el programa Actívate Clubes recibirán una ayuda en base al número de deportistas menores de edad con licencia/inscritos en la federación. Solo podrán participar aquellos clubes con 5 o más deportistas menores de edad

ACTÍVATE CLUBES

Descripción y condiciones

RELACIÓN CLUBES ADHERIDOS AL PROGRAMA

Cantidades asignadas 2020.

SOLÍCITUD

Documento de solicitud clubes FPCV

* PROGRAMA ACTÍVATE FAMILÍAS

El objetivo principal del Programa Actívate Familias es ayudar a las familias a sufragar parte de los gastos que conlleva la práctica deportiva federada de sus hijo/as menores de edad.

El programa nace con la intención de mitigar la pérdida de deportistas en categorías base ante la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19 y evitar que ningún menor deje de iniciarse en la práctica deportiva por motivos económicos.

Los deportistas deben pertenecer a clubes que hayan participado en el Programa Actívate Clubes. Los deportistas independientes o aquellos que pertenezcan a clubes con menos de 5 deportistas menores de edad deberán dirigirse directamente a su federación

La Fundación Trinidad Alfonso asignará una cantidad económica por cada deportista menor de edad perteneciente a una familia que cumpla con al menos uno de los siguientes requisitos:

1. Reciba la Renta Valenciana de Inclusión.

2. Reciba el Ingreso Mínimo Vital del gobierno central.

3. Reciba la Beca comedor de la Generalitat.

4. Padre y madre (ambos), o uno de ellos (en caso de familia monoparental) están en paro o afectados por ERTE.

5. Menor tutelado por la Generalitat.

6. Menor beneficiario del programa Jove Oportunitat.

ACTÍVATE FAMILIAS

Descripción y condiciones