Noticias

5 de junio 2021

Las tres provincias son protagonistas del fin de semana

Primer fin de semana de junio en el que el pádel federado vuelve a recorrer todo el territorio valenciano para disputar nuestros torneos.

El más destacado es el torneo de -QPadel Castellón, perteneciente al circuito autonómico de menores. En la zona intermedia del segundo ciclo de 2021, esta es una nueva oportunidad de competir para la élite de nuestros más jóvenes.

El circuito popular de pádel El Corte Inglés, estrenando competición en primera categoría, hace la tercera parada del año en el Club de campo K7. Todas las categorías tanto femeninas como mixtas y masculinas volverán a hacer una clara demostración de lo que es competir desde el punto de vista absolutamente amateur.

La calle Pintor Rosales de Alicante alberga A.N. Pádel, sede del torneo del circuito Plata provincial en el que una impresionante inscripción lo convierte en un éxito incluso antes de su inicio.

Este mismo circuito Plata también tiene cita este fin de semana en Castellón con motivo de la disputa del IX Open Ciudad de Onda en el club Entre pistes. Todo un clásico de nuestro calendario.

Mientras están abiertas las inscripciones para los torneos de los circuitos Plata y Bronce del próximo fin de semana, Castellón, Paterna, Alicante y Onda son las cuatro localidades donde se compite este fin de semana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias