LAS SELECCIONES ACAPARAN EL PROTAGONISMO

En este breve paréntesis del circuito Oro autonómico, que regresará el próximo 30 de septiembre desde Camp Bixquert, Xàtiva, las selecciones valencianas acaparan todo el protagonismo de la actualidad.

Por un lado, la selección de menores ya está preparada para su inminente viaje a Madrid. Allí nos espera la Ciudad de la raqueta, sede del Campeonato de España por selecciones autonómicas. Los jugador@s convocad@s saldrán mañana mismo hacia la capital. Mientras los chicos aparecen como segundos cabezas de serie del torneo de primera categoría, debutarán el viernes a las 20 horas ante la Federación de les Illes Balears.

Por su parte, las chicas que parten como primeras cabezas de serie de segunda categoría, con el ascenso como objetivo, también jugarán la tarde del viernes, a las 20:30 horas ante el vencedor de la eliminatoria de octavos de final que disputarán la Federación melillense y la Federación de pádel de la Región de Murcia.

Y entre el 1 y el 7 de Octubre, en Ciudad Real, se anuncia el Campeonato de España por selecciones autonómicas absolutas, en el que la selección de la Comunitat Valenciana buscará la medalla tanto en hombres como en mujeres.

Mucha suerte a todos y, vamos valenciana!

Los comentarios están cerrados.