LAS PAREJAS MÁS EN FORMA DEL CIRCUITO VUELVEN A CONVENCER EN INFORTISA

Cuarta cita de la temporada con el Circuito Oro autonómico de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana y nueva demostración de poderío de las dos parejas que lideran el ranking de 2018.

El cuadro femenino descartó cualquier sorpresa y las cuatro primeras cabezas de serie se plantaron en semifinales. Así, mientras Lorena Figueres y Tamara Icardo superaban a Maite de la Mata y Noemí Ollero por un doble 6/2, Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo ganaban a Iris Donate y Arantxa Soriano por 6/3 y 6/1. Puedes volver a ver este partido en este enlace.

Ya en la final, la pareja Figueres/Icardo tras vencer en la primera manga por 6 juegos a 1 vio cómo las jóvenes Castelló y Martínez se colocaban 3/1 arriba en la segunda manga, lo que provocó su reacción para encadenar cinco juegos consecutivos y cerrar el partido. Es el segundo título del año para Lorena y Tamara. Puedes volver a ver las finales en este enlace. 

Por su parte, Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster volvieron a demostrar su regularidad consiguiendo su cuarta final consecutiva y ganando el segundo título de la temporada tras superar en el último partido a los murcianos José María Mouliaa y Pedro Vera 6/4 6/1.

La próxima cita del circuito Oro será la segunda semana de mayo en el Club Atlético Montemar de Alicante.

Los comentarios están cerrados.