Noticias

10 de febrero 2020

Las parejas favoritas se divierten en Padelclub

La clásica cita del mes de Febrero entre el circuito Oro FPCV y Padeclub Alicante Indoor se convirtió en una demostración de poderío para las parejas que partían como favoritas en los cuadros.

Entre ellas, Anna Cortiles y Jessica Castelló cerraron un torneo casi perfecto con un abrumador recuento de 36 juegos ganados por 5 perdidos. No dieron opción a ninguna de sus rivales. En semifinales (puedes ver este partido en este enlace) superaron a Iris Donate y Arantxa Soriano por 6/1 y 6/0 y en la final se deshicieron de Estela Francés, mermada por una lesión en un gemelo, e Idoia Martín por un doble 6/1.

Estas semanas de trabajo de pretemporada han supuesto algunas novedades en el juego de Jessica y Anna, que han mejorado sus prestaciones sobre la pista, con mayor agresividad en el juego de ataque y, en este torneo alicantino, con una gran motivación, que les llevó al título sin apenas obstáculos.

Ellos, siguieron el patrón. Javi Rico, en su retorno a nuestro circuito, y Christian Fuster, sonrieron de forma permanente sobre la pista. Consiguieron el título sin ceder ni un sólo set. Así en las semifinales superaron a Juanmi Such y Sergio Icardo, a quienes, pese a su buen inicio de partido, no dieron opción. Y en la gran final, dieron buena cuenta de Salva Oria y Álex Arroyo, quienes pagaron el esfuerzo realizado para superar la ronda semifinal ante Miki Solbes y Javier Redondo, decidido en el tiebreak del tercer set.

Javi demostró que su magnífico estado de forma de 2019 se prolonga y Christian Fuster, ejecutando cada día mejor todos los golpes, analizó de forma correcta que quizás no era la mejor jornada para exhibir su habitual gran pegada, sobretodo teniendo a Arroyo enfrente, y decidió poner siempre una bola más, adaptando su juego al ya conocido de Rico, para, así, conseguir la victoria por 6/1 y 6/4, rompiendo el servicio de Salva y Álex en el juego final del partido.

Así se ha desarrollado la última prueba de pretemporada antes del inicio oficial de World Padel Tour. Nuestro circuito Oro volverá en marzo, también en Alicante, ya al aire libre, desde Ecomm Padel.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias