Las mejores parejas valencianas del pádel de menores se citan en La Nucía

115 parejas, 230 jóvenes entre 9 y 18 años, buscan coronarse como campeones de la Comunitat Valenciana en las fenomenales instalaciones de Padel Point en La Nucía.

La disputa este fin de semana del Campeonato autonómico por parejas deja, a priori, cifras de récord y un nivel del que ya avisaron en el pasado TyC Premium de Tarragona o en la última cita de Alfafar.

Este fin de semana se esperan temperaturas máximas de 27 grados en La Marina Baixa, por lo tanto, en principio, el torneo se desarrollará con normalidad. Eso sí, en caso de que el pronóstico falle y el calor sea superior, los responsables del torneo, tienen la facultad de variar algunos horarios con el fin de evitar la disputa de partidos en las horas centrales del día.

Hasta 10 categorías ponen en juego los títulos de campeones de la Comunitat. En mujeres, las categorías benjamín y júnior de disputarán en formato de liguilla, mientras que los alevines tendrán a las parejas Fernández/Lucendo y Tribaldo/Caballero como favoritos e iniciarán la competición el sábado a las 17 horas.

En categoría infantil femenina, los primeros cabezas de serie, Garner/Bonaque debutarán el sábado a las 12. Una hora antes lo harán Bartoll/López.

Finalmente, los cadetes femeninos tienen como favoritos a las parejas Segura/Fernández, que tienen previsto jugar su primer partido el sábado a las 13 horas y a Brunori/Musial, que lo harán a las 19:30.

Por lo que hace a los chicos, Villarroya/Miralles y Molina/Torres son las parejas benjamines favoritas y harán su debút el sábado a las 13 horas.

Los alevines Peralta/Clemente y Moragues/Naranjos también tienen pista reservada el sábado por la mañana, como primeros cabezas de serie del absoluto por parejas.

Los infantiles debutan a las 10:30 de la mañana: Soria/Monferrer y Céspedes/Martínez son los jugadores con más puntos acumulados en el ránquing hasta el momento.

En cadetes, Esbri/Mestre y Morales/Mazzeo también jugarán partidos de primera ronda a la vez, el sábado a las 12, y por lo que hace a los júniors, también uniformidad horaria, a las 12 del mediodía, están citadas las parejas Alonso/Arroyo y García/Salvador para hacer su debút.

El domingo será la hora de la verdad, cuando se disputen las finales de todas las categorías. Lo más destacado del torneo lo podrán seguir todo el fin de semana a través de las redes sociales oficiales de la Federación de padel de la Comunitat Valenciana: en twitter: @padelcv, en facebook: https://www.facebook.com/PadelCV.09/ y en instagram: padelcv.

Suerte para todos los participantes!

Los comentarios están cerrados.