LAS MEJORES PALAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA ESTÁN PREPARADAS PARA CORONAR A LOS CAMPEONES

Es, junto al autonómico por equipos, el torneo más esperado del año. Las pistas de Padel Point La Nucía ya están preparadas para coronar el próximo domingo por la tarde a las parejas tanto femenina como masculina que lucirán el título de campeones de la Comunitat Valenciana 2018.

Tamara Icardo y Lorena Figueres defienden el título conseguido el año pasado. El sábado a las 19 horas disputarán el primero de sus encuentros. Por el otro lado del cuadro, Jessica Castelló y Estela Francés tratarán de buscar la sorpresa. Completan el cuadro de cabezas de serie Idoia Martín y Andrea Medina y Maite de la Mata y Noemí Ollero.

En categoría masculina, los hermanos Josete y Javi Rico, que consiguieron el título en 2017 sin tener que disputar la final en Padel Tron Arena, tratarán de alcanzar un nuevo título de igual forma que Christian Fuster y Miki Solbes, segundos preclasificados. Precisamente el pasado miércoles se vieron las caras en el Challenger WPT de Cabrera con victoria para los Rico en tres mangas.

El próximo domingo, desde las 10 de la mañana, les ofreceremos en directo, desde Padel Point La Nucía, por streaming, tanto la semifinal femenina como la masculina y ya por la tarde, desde las 17:30 horas las finales que darán a conocer a los campeones por parejas de la Comunitat Valenciana 2018.

Los comentarios están cerrados.