Noticias

1 de noviembre 2021

Las mejores escuelas de pádel de la Comunitat repartieron los títulos autonómicos en Castellón

Probablemente fue la lluvia el peor rival para nuestros menores en la disputa del Campeonato autonómico por clubes 2021. Su presencia hizo que algunas eliminatorias tuvieran que desplazarse hacia clubes indoor. Nuestro agradecimiento especial a Espadel Burriana por permitirnos disputar algunos partidos en sus instalaciones.

Sin embargo, las finales de todas las categorías sí que pudieron jugarse tanto en Castalia como en Castellón Pádel Sport.

En categoría benjamín la victoria fue para el Club Atlético Montemar tras superar en la final a Enesport por dos victorias a una.

La primera categoría cadete fue para Enesport que tomó cumplida revancha de los peques superando a Montemar por dos victorias a una.

Repitió título el Club Deportivo Enesport en categoría infantil tras vencer en la final por tres victorias a cero a los alicantinos de TFA Padel Formation.

Los anfitriones de Castellón Padel Sport se proclamaron campeones alevín tras vencer al Club de tenis y pádel Albatera por dos victoria a una.

Finalmente, el club junior que se hizo con el título autonómico fue también Castellón Padel Sport, en la final más emocionante del fin de semana superando en el último punto de la eliminatoria a los alicantinos de M1 Padel.

Puedes disfrutar de todas las fotografías del evento en esta galería.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias