Las estrellas del pádel se reparten entre Alicante y Málaga

Este fin de semana se resuelve la primera visita de World Padel Tour a la Comunitat Valenciana además de disputarse el segundo TyC de la temporada.

Alicante se ha convertido en el torneo WPT con más sorpresas del año. De hecho, apenas tres de los ocho primeros cabezas de serie han sido capaces de llegar hasta la jornada de cuartos de final en una competición en la que ha destacado Tamara Icardo, quien volvió a llegar hasta octavos; Miki Solbes, disputando una brillante fase previa, alcanzando un nuevo cuadro final, dejando en la cuneta en el último partido a Christian Ramos y Sergio Icardo, quienes han firmado su mejor torneo del año; y los hermanos Josete y Javi Rico, quienes han vuelto a superar la primera ronda, con mención especial para el pequeño de la saga que fue capaz de arañar un set a Paquito Navarro y Juan Lebrón. Muy cerca de superar la primera ronda del cuadro final estuvieron también Jessica Castelló y Anna Cortiles.

Y mientras el pabellón Pedro Ferrándiz albergará los últimos partidos del World Padel Tour Alicante Open 2019, las más jóvenes estrellas del pádel valenciano ponen rumbo a Málaga para disputar el segundo TyC del año. A lo largo del fin de semana les iremos informando a través de nuestras redes sociales de sus avances. De momento, esta es el listado de jugador@s valencianos que disputan el torneo andaluz y sus horarios de partidos y posibles avances.