Noticias

3 de agosto 2020

Las entradas para el World Padel Tour Valencia Open ya están a la venta con el 20% de descuento para nuestros federados

En el día de hoy se han puesto a la venta las entradas para el Estrella Damm Valencia Open 2020 a través de los canales habituales de World Padel Tour.

Un año más, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana y World Padel Tour han llegado a un acuerdo para que todos nuestros federados puedan conseguir las entradas para la prueba valenciana con el 20% de descuento sobre el precio de la entrada (no se incluye en el descuento los gastos de gestión de la compra).

Este descuento se aplicará para todas las entradas que permiten ver los partidos del pabellón municipal de la Fuente de San Luis entre el miércoles 2 y el domingo 6 de septiembre de 2020.

La gran novedad para este año es que los descuentos ya los tienes en tu móvil. Abre la aplicación PADELGO (descarga gratuita), identifícate con tu número de licencia y en el apartado «Club del federado» obtendrás tu código de descuento personalizado.

Esta va a ser la primera prueba World Padel Tour con público en las gradas en este año. La cantidad de espectadores se adecuará estrictamente a la legislación vigente y se cumplirá y se hará cumplir a todos los espectadores las medidas de higiene y seguridad que ordene la Generalitat Valenciana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias