LAS ENTRADAS PARA EL WORLD PADEL TOUR EN VALENCIA YA ESTÁN A LA VENTA

Ya están a la venta las entradas para el Estrella Damm Master Valencia 2018 cuya fase final se disputará entre el 3 y el 8 de Julio en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis.

Una vez más los aficionados de nuestra Comunitat tendrán ventajas en la adquisición de entradas, gracias al acuerdo entre la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana y World Padel Tour.
Todos los clubes federados de nuestra Comunitat ponen a disposición de sus clientes un descuento del 20% en la compra de entradas para las jornadas de viernes, sábado y domingo.
Tambien todos los federados pueden solicitar en info@padelcv.com su código descuento del 10% en la adquisición de los abonos.

Y finalmente, todos nuestros federados que adquieran la entrada de jueves en zona premium podrán entrar gratuitamente martes y miércoles enseñando en taquillas la entrada adquirida.

Estos descuentos se mantendrán disponibles durante los próximos quince días. Hasta el 22 de mayo.

Los abonos, de martes a domingo, tienen dos precios: 65 y 95 euros mientras que las entradas para cada jornada individual tienen precios diferentes según las fechas. Puedes consultar aquí todos los detalles https://www.ticketea.com/entradas/world-padel-tour-valencia-master-2018/

 

Los comentarios están cerrados.