LAS CONCENTRACIONES DE LAS SELECCIONES VALENCIANAS Y EL ORO DE PADEL CLUB ALICANTE INDOOR CENTRAN EL INTERÉS

Nuevo fin de semana de gran pádel el que nos espera. Por un lado, las selecciones valencianas de menores y veteranos; por otra, la disputa del segundo torneo del circuito autonómico Oro que está en marcha en Padel Club Alicante Indoor; el circuito provincial plata hace parada en Pádel Center Castellón y el circuito provincial de menores tiene cita en Ecomm Padel Club.

Por partes, las selecciones valencianas de menores y de veteranos están convocadas para comenzar a preparar los Campeonatos de España. Nuestros seleccionadores han llamado a los jugadores más destacados de toda la Comunitat para comenzar su puesta a punto.

Por otro lado, el torneo Oro de Pádel Club Alicante Indoor será el punto de retorno para las dos parejas que encabezaron el ránking valenciano en 2017. Lorena Figueres y Tamara Icardo, buscando su tercera temporada perfecta por un lado; y Arantxa Soriano e Iris Donate por el otro. Junto a ellas, las brillantes ganadoras del primer autonómico de la temporada: Idoia Martín y Andrea Medina tratarán de conseguir el dos de dos.

En el espectacular cuadro masculino que esta tarde comenzará a disputarse, aparecen David Villanueva y Javier Ibáñez como primeros cabezas de serie, por delante de Juanmi Such y Joseda Sánchez. La armada alicantina, que juga en casa, volverá a tener a Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster, ganadores en Burriana, como su mejor baza.

El domingo, desde las once de la mañana, veremos las semifinales en directo, a través de nuestro canal de streaming.

Finalmente, el circuito provincial Plata de Castellón  disputa torneo de 20* y 18* femenino en Pádel Center mientras que el torneo provincial de menores se disputa en la jornada del sábado en Ecomm Pádel Club.

Los comentarios están cerrados.