Las competiciones por equipos toman el relevo

Nuevo fin de semana de competición federada con tres puntos de atención: Por un lado, nuestro circuito Plata provincial hace paradas en el Tiro de Pichón ilicitano y en +QPadel Castellón, y por el otro ya está todo preparado para la gran fiesta del pádel por equipos de menores que se disputa en Sant Vicent del Raspeig.

Por aquí iniciamos nuestro repaso porque la edición 2019 comienza con récord absoluto de participación. Hasta 54 equipos de todas las categorías se reunirán estos días en Sanvy Padel y Ecomm Padel. Dos grandes clubes para una gran competición cuyas imágenes más destacadas les ofreceremos la próxima semana.

Mientras las categorías benjamin, alevín y cadete, podemos comprobar en este enlace sus cuadros finales, los equipos infantiles y júnior se jugarán el título a través de una liguilla.

Buenos cuadros podremos disfrutar tanto en +QPadel como en el Tiro de Pichón en sendos torneos del circuito Plata provincial con presencia de buenos jugadores que lucharán por conseguir la victoria en las diferentes categorías.