Noticias

15 de agosto 2022

Las 10 preguntas clave sobre la liga por equipos FPCV 22/23

1.- ¿Qué es la liga por equipos FPCV?

Es la mayor liga de pádel por equipos organizada en la Comunitat Valenciana.

2.- ¿Quién puede participar en esta liga?

Todo aquel grupo de personas (mínimo 6) que esté interesada en competir en pádel por equipos. Un grupo de amigos, familiares, una falla o una peña puede inscribirse.

3.- ¿Es necesario ser un club deportivo?

No. Los únicos requisitos imprescindibles son que todos los componentes del equipo tengan licencia por nuestra federación y que dispongan de pistas (propias o alquiladas) para jugar sus partidos como local.

4.- ¿En qué fechas se va a jugar?

Se divide en tres fases clasificatorias: La liga inicial entre el 14 de octubre de 2022 y el 22 de enero de 2023, el playoff del 3 al 12 de febrero y la fase final, el fin de semana del 12 de marzo en Sportcity (Massanassa).

5.- ¿Cuánto cuesta inscribirse a la liga por equipos FPCV 22/23?

Para los clubes federados, un año más, hay condiciones ventajosas, como la inscripción gratuita de su primer equipo y un precio especial de 175€ para el resto de equipos. Para aquellos equipos que no pertenezcan a ningún club federado, la inscripción será de 200€ por equipo, teniendo en estos dos últimos casos incluido en la inscripción, un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición.

6.- ¿Regalan algo?

Sí. Este año, también, todos los participantes recibirán una toalla exclusiva de la competición. Tenemos más de 6.000 toallas preparadas para su reparto.

7.- ¿Hay diferentes niveles?

Sí. Dispondremos de 5 categorías masculinas y 5 categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego SUNPAD de sus jugadores.

8.- ¿Cómo será la fase final?

La fase final, que este año coincide con el inicio de las fiestas falleras, se disputará en las magníficas instalaciones de Sportcity (19 pistas cristal cubiertas). Este año será especial porque hay preparadas muchas sorpresas. Por el momento, desde ya, podéis disponer de la oferta hotelera.

9.- ¿Hay que realizar una preinscripción?

Es importante tener en cuenta lo siguiente para poder pre-inscribir a los equipos. FEDERA es el programa de gestión y presenta un riguroso control de identidad y permisos que hará todos los trámites más seguros. Todos los clubes deben comunicar a la FPCV la persona RESPONSABLE que realizará los trámites de la LIGA POR EQUIPOS.

10.- ¿Dónde podemos apuntarnos?

En este enlace:

https://www.federaweb.com/Public/Competicion/Torneos/torneo.aspx?id_torneod=1246

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias