LA ÚLTIMA JORNADA DEL MÁSTER JUNIOR, EN DIRECTO POR STREAMING

Con este vídeo resúmen de 2018 de las pruebas del circuito autonómico de menores, junto con otras de los torneos absolutos, queremos, desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, rendir homenaje a todos los jóvenes que han jugado con nostros a lo largo de la temporada.

Sus mejoras han sido espectaculares, las jornadas de tecnificación que hemos compartido con muchos de ellos, y, sobre todo, los torneos disputados en los diferentes circuitos que han demostrado, una vez más, tanto su interés como nuestro compromiso por hacer que el pádel se convierta en un deporte de referencia para toda la juventud.

Por ello, queremos premiar a la máxima categoría de menores, los júnior, ofreciendo el último partido del curso, en directo, a través de nuestro canal de streaming. Por primera vez en la historia, la FPCV va a emitir un encuentro del máster de menores en directo. Será en tercer turno de la pista central del OkPádel de Castellón, tras las semifinales femenina y masculina. El partido elegido será anunciado mañana sábado.

Felicidades a todos los menores que habéis llegado hasta este máster que hoy comienza y, por supuesto, a todos los que habéis participado a lo largo de toda la temporada en el circuito de la FPCV.

 

Los comentarios están cerrados.