Noticias

12 de January 2020

La temporada oficial 2020 ya ha comenzado

Ya se ha convertido un clásico. Un curso padelístico concluye con el máster autonómico y el siguiente arranca con los máster provinciales.

En Padelclub Alicante Indoor y en Padelcenter Castellón se ha abierto el telón del pádel federado 2020.

En tierras alicantinas, Christian Fuster y Miki Solbes, maestros del pádel valenciano el año pasado, han demostrado que no les han pesado los turrones, levantando también el título de campeones del máster de primera categoría de Alicante. En la final han superado a Christian Ramos y Javier Palasí por un doble 6/4.

En categoría femenina, título de primera categoría para María Rodríguez y Laura Apaolaza tras vencer 7/5 y 6/2 a Natalia Rodríguez y Maite De La Mata.

En Castellón, mientras, los hermanos Exe y Fede Mouriño se han proclamado maestros tras vencer en una gran final a Javi Rico y Diego López de Mota protagonizando una brillante remontada. El resultado de la final: 1/6, 7/6, 6/4.

Entre las chicas, título para Noemí Ollero y Bárbara Mingotes, que han vencido en la final a las jovencísimas Leire Garner y Candela Lucendo, dos de las grandes promesas del pádel valenciano de menores.

También se han disputado los máster provinciales en el resto de categorías y el torneo Open tanto en Alicante como en Castellón. Puedes consultar todos los resultados en este enlace.

De esta forma, la temporada ya está en marcha. Los autonómicos de menores, clasificatorios para el TyC1 ya llaman a nuestra puerta. Y el primer Oro del año en Burriana, que se convierte en un FIP Star en primera categoría. Pero de ello hablaremos en próximas fechas. De momento, felicitamos a los maestros provinciales con los que se inaugura la temporada con la disputa de las primeras finales de 2020.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias