LA TEMPORADA COMIENZA CON UN GRAN ESPECTÁCULO EN BURRIANA

Se abrió el telón del circuito autonómico Oro 2018 en las instalaciones de EsPádel de Burriana. Primera semana de competición de primera categoría y primer lleno absoluto para presenciar las finales.

En categoría femenina, torneo inmaculado para Andrea Medina e Idoia Martín que consiguieron el título sin ceder un sólo set. Consistencia y concentración máximas para una de las parejas llamadas a hacer cosas grandes esta temporada recién inaugurada. En la gran final superaron a Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo 6/3 6/4. Puedes volver a ver la final femenina en este enlace.

Con anterioridad habían ganado a Mirian Sánchez y Sara Marcos en semifinales mientras que Castelló y Martínez tuvieron que trabajar de lo lindo para remontar el partido ante Aida González y Carlota Calvé, que jugaron un gran partido. Tambíen puedes recrearte en esta semifinal.

El cuadro masculino tuvo sabor alicantino con la victoria de Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes, que tuvieron que sortear un cuadro realmente virado con los hemanos Rico en cuartos, a los que vencieron por un doble 6/4, a Sergio Icardo y Matías Nicoletti, a quienes doblegaron en el desempate del tercer set. Puedes volver a ver este partido. Y llegaron a la gran final para verse las caras ante Álex Arroyo y Edu Alonso, que habían tenido que acudir al tercer set para ganar a Matea y Cardona en cuartos y a Juanmi Such y Joseda Sánchez en semifinales. Probablemente agotados, no dieron su mejor versión en EsPadel Burriana y cayeron 6/3 6/0 ante Fuster y Solbes que jugaron muy inteligentemente. Puedes ver la final masculina aquí.

De esta forma se puso broche de oro a esta primera semana de Oro del pádel valenciano que tendrá su continuidad del 5 al 11 de febrero en Padel Club Alicante Indoor con el segundo torneo 24* de la temporada y cuya inscripción está abierta.

Los comentarios están cerrados.