La tecnificación 2019 ya es una realidad

El pasado sábado en las instalaciones del club de tenis y pádel Bergamonte de la playa de la Pobla de Farnals (Valencia) se inició la temporada 2019 de tecnificación de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

Los menores elegidos, cuya lista puedes consultar en este sitio web, acudieron junto a sus padres para tener el primer contacto con el equipo de tecnificación, dirigido por Javier Sánchez.

Este primera jornada constó de una primera fase en la que se dio una charla tanto a los menores como a sus familiares sobre la planificación prevista para este año y sobre hábitos alimenticios para la que contamos con la asistencia de Ana Polo, del equipo de Andrea Ferrandis.

Posteriormente, ya en las pistas, ante la atenta mirada de la seleccionadora Idoia Martín, de Marco Lucas y, como novedad, de Jorge Bellmont, los menores de tecnificación trabajaron durante tres horas dividiendo este tiempo entre el trabajo técnico-táctico y la preparación física que corrió a cargo de Ricard Miralles, junto a Javier De Haro.

Todo este trabajo fue supervisado por el delegado de menores de la FPCV, Juan Ortega, y tiene previsto celebrar la segunda jornada los días 21 y 23 de marzo, repartiendo en estas dos fechas a infantiles, alevines, benjamines por una parte, y a juniors y cadetes por otra.

Estas son algunas de las imágenes de la jornada:

Los comentarios están cerrados.