Noticias

16 de septiembre 2022

La selección valenciana, preparada para el debut en el XIX Campeonato de España de menores

La selección valenciana de menores ya ha recorrido los 454 kilómetros que separan València y Jaén donde acude para disputar el XIX Campeonato de España por selecciones autonómicas.

A las cinco de la tarde, la selección masculina será la encargada de debutar ante el poderoso combinado de Andalucía, anfitrión del campeonato y segunda cabeza de serie. Iremos informando del desarrollo de estos cuartos de final a través de nuestras redes sociales.

El seleccionador, Xavi Sellés, se ha llevado hasta Jaén a Adrián Naranjo, Antonio Borja, Nacho Moragues, Raúl Peralta, Rubén Fernández, Izán Violero, Carlos Martí, Hugo Caparrós y Javier Bolumar.

A las seis y media de la tarde será el debut de la selección femenina. Tampoco lo tendrá sencillo ante el combinado navarro, que aparecen como terceras favoritas a la victoria final.

Idoia Martín ha convocado para este evento a Candela Lucendo, Diana Toledo, Nuria Molina, Daniela Valiente, Natalia Céspedes, Lucía Peralta, Lucía Micaela Fernández, Paula Gil y Leyre Montáñez.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias