La selección valenciana, preparada para el debut en el XIX Campeonato de España de menores

La selección valenciana de menores ya ha recorrido los 454 kilómetros que separan València y Jaén donde acude para disputar el XIX Campeonato de España por selecciones autonómicas.

A las cinco de la tarde, la selección masculina será la encargada de debutar ante el poderoso combinado de Andalucía, anfitrión del campeonato y segunda cabeza de serie. Iremos informando del desarrollo de estos cuartos de final a través de nuestras redes sociales.

El seleccionador, Xavi Sellés, se ha llevado hasta Jaén a Adrián Naranjo, Antonio Borja, Nacho Moragues, Raúl Peralta, Rubén Fernández, Izán Violero, Carlos Martí, Hugo Caparrós y Javier Bolumar.

A las seis y media de la tarde será el debut de la selección femenina. Tampoco lo tendrá sencillo ante el combinado navarro, que aparecen como terceras favoritas a la victoria final.

Idoia Martín ha convocado para este evento a Candela Lucendo, Diana Toledo, Nuria Molina, Daniela Valiente, Natalia Céspedes, Lucía Peralta, Lucía Micaela Fernández, Paula Gil y Leyre Montáñez.