La selección valenciana debuta en el Campeonato de España de veteranos con doble victoria

La selección de pádel de la Comunitat Valenciana ha debutado en el XVI Campeonato de España de Mallorca con victorias tanto en el cuadro femenino como en el masculino pese a la lluvia y algún cambio de sede.

El combinado capitaneado por Lorena Figueres y Bea González superó en cuartos de final a la selección gallega por tres victorias a dos. Las duplas formadas por Anouk Faure y Mónica Fabra; Bárbara Mingotes y la propia Figueres y Lucía Iborra y Elisa Peñalvo, han conseguido los puntos necesarios para que nuestra selección femenina avanzase hasta las semifinales de este nacional donde se enfrentarán, el sábado a las 20 horas ante la selección madrileña, segundas cabezas de serie.

La selección masculina, bajo la batuta de Ricardo Oltra y Alfonso Martí, han superado en cuartos de final a las Islas Baleares por tres victorias a dos. Sumaron para nuestro equipo las parejas formadas por José Daniel Montilla y Luis Lechuga; José Luis Aparisi y Guillermo Ponzoda y “Colo” Sager y José María Oltra.

Nuestro rival para semifinales, el sábado a las 18:30 horas, será la selección de Catalunya, segunda cabeza de serie.