Noticias

17 de mayo 2021

La selección Valenciana de veteranos, cuarta de España

Este fin de semana se ha disputado en Navarra el Campeonato de España de veteranos de primera categoría en el que la Comunitat Valenciana ha conseguido la cuarta plaza tanto femenina como masculina.

Las chicas, capitaneadas por Belén San Esteban consiguieron superar en primera ronda a la Federación Canaria por 3 victorias a 2 consiguiendo así el acceso a las semifinales donde las finalmente campeonas, Madrid, vencieron por 3 triunfos a 2.

De esta manera, en la eliminatoria por la medalla de bronce, la Federación vasca consiguió el triunfo por idéntico marcador teniendo que conformarnos con la cuarta posición final pese a la lucha y entrega de las jugadoras y de los apretados marcadores.

Los mismos episodios vivieron los chicos de Ricardo Oltra. Mientras en primera ronda superaron a la Federación gallega por tres puntos a dos, en semifinales, de nuevo la selección vasca venció por 4 a 1.

De esta forma, la selección Valenciana luchó por conseguir la medalla de bronce pero volvió a escaparse, en esta oportunidad frente a Catalunya, en una eliminatoria muy peleada, por el global de 3 a 2.

De esta forma, nuestras selecciones de veteranos regresaron con la cuarta plaza bajo el brazo, con el trabajo bien hecho, cada punto luchado y con la esperanza de mejorar el 2022.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias