La selección valenciana de veteranos, preparada para el Campeonato de España de Gran Canaria

La selección valenciana de veteranos ya prepara las maletas para defender la medalla de bronce femenina y la plata masculina de 2018, en este nuevo doblete de nuestro pádel de veteranos.

Este decimotercer Campeonato de España de selecciones autonómicas de primera categoría se disputa en el club La Calzada de Las Palmas de Gran Canaria y acuden, junto a la selección valenciana femenina, Euskadi, Islas Baleares, Madrid, Navarra, Canarias, Catalunya y Aragón. La competición comienza en la tarde del viernes.

La valenciana masculina, que parte como segundo cabeza de serie, iniciará la defensa del subcampeonato, también en la tarde del viernes, ante el combinado de las Islas Baleares, en el duelo de cuartos de final. Puedes consultar todos los emparejamientos en este enlace.

Convocatoria de la selección valenciana de veteranos que el próximo jueves partirá hacia Las Palmas de Gran Canaria

La seleccionadora femenina de veteranos de la Comunitat Valenciana, Belén San Esteban, ha convocado a las siguientes jugadoras:

 (Parte de nuestra selección en un entrenamiento)

El seleccionador masculino de veteranos de la Comunitat Valenciana, Ricardo Oltra, ha convocado a los siguientes jugadores:

 

 (Parte de nuestra selección en un entrenamiento)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.