Noticias

12 de mayo 2022

La selección valenciana de veteranos pone rumbo al Campeonato de España

El Coruña Sport Centre acogerá desde mañana el XV Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos en el que competirá la selección valenciana.

El combinado femenino encabezado por Lorena Figueres y Bea González, parte como cuartas cabezas de serie. Comenzarán el camino al título mañana mismo, desde las 18:15 horas enfrentándose a la Federación Gallega de pádel en el cruce de cuartos de final. En caso de conseguir el billete para las semifinales, la valenciana se enfrentaría al ganador de la eliminatoria Catalunya-Illes Balears el sábado a las 17:45 en busca de un hueco en la gran final del domingo por la mañana.

La selección valenciana masculina de veteranos, con Richi Oltra y Alfonso Martí como capitanes, bajo la supervisión general de Javi Sánchez, también parte como cuarta cabeza de serie y debutará en este Campeonato de España de La Coruña mañana viernes a las 19:30 horas frente a la Federación de Navarra. En caso de superar la eliminatoria, nos espera el ganador del Madrid-Illes Balears para las semifinales.

Durante todo el fin de semana iremos informando a través de nuestras redes sociales de este XV Campeonato de España absoluto de veteranos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias