La selección valenciana de veteranos luchará por el título de campeón de España

Emocionante al máximo. La selección valenciana masculina jugará mañana, a las 10:30, en Padel Indoor Manacor, la gran final del campeonato de España de veteranos que se viene disputando en Mallorca.

Cuando la semifinal se teñía de color catalán al tomar dos puntos de ventaja todo parecía negro pero nuestra selección,capitaneada por Richy Oltra y Alfonso Martí, primero recortó distancias con la victoria de Nacho González y “Colo” Sager, después igualó tras el triunfo de Guillermo Ponzoda y José Luis Aparisi, y finalmente Luis Lechuga y Daniel Montilla, tras perder 6/1 el primer set, tenían la necesidad imperiosa de remontar ante Sanmartí y Jiménez, y lo hicieron en una tercera manga memorable que le da el billete a la selección valenciana para la lucha por la medalla de oro. La selección madrileña, primer cabeza de serie, será nuestro rival.

La selección femenina, por su parte, no pudo superar el duro escollo que suponía la selección madrileña en semifinales y mañana, a las 11:30 horas, luchará por la medalla de bronce de este Campeonato de España de veteranos ante el combinado canario.