La selección valenciana de menores preparada para el inicio del Campeonato de España

Nuestra selección ya está en Málaga para el inicio, esta misma tarde, del Campeonato de España por selecciones autonómicas de menores.

Bajo la batuta de nuestro director deportivo Javi Sánchez, los seleccionadores Idoia Martín y Xavi Sellés, acompañados por nuestro jugador Javi Rico, el fisioterapeuta Tin Gimeno y el delegado de menores FPCV Agustín De Miguel, los jugadores seleccionados son estos:

Marina Martínez Lobo, Candela Lucendo, Diana Toledo, Daniela Valiente, Natalia Céspedes, Claudia Del Coso, Carla Tornero, Lucía Micaela Fernández, Irache Sánchez, Antonio Borja, Nacho Moragues, Raúl Peralta, Rubén Fernández, José Román Martínez, Adrián Rodríguez, Izán Violero, Pablo Villarroya y Yeray Conejero.

La selección femenina comenzará a competir esta misma tarde. Lo hará en la ronda de octavos de final ante la Federación canaria de pádel y en caso de superar esta primera ronda nos espera la selección de menores de la Región de Murcia para disputar los cuartos de final apenas 3 horas más tarde. Las semifinales se jugarán el sábado a mediodía y la final el domingo por la mañana.

La selección masculina tendrá su primer enfrentamiento también esta tarde, también en el club Cerrado del Águila, en cuartos de final y también ante la Federación de la Región de Murcia.

De todo lo que ocurra en el torneo les iremos informando puntualmente a través de nuestras redes sociales.