Noticias

4 de octubre 2021

La selección valenciana añade un nuevo éxito en el XV Campeonato de España

Una nueva edición del Campeonato de España por selecciones autonómicas se disputó el pasado fin de semana en La Coruña.

En un ambiente magnífico en el que todas nuestras jugadoras y jugadores disfrutaron de un compañerismo extraordinario, de unas jornadas de lucha conjunta por defender al pádel de la Comunitat Valenciana en unas circunstancias especialmente complicadas, la selección masculina consiguió el retorno a la categoría que nunca debió abandonar y que, de hecho, nunca perdió en las canchas de juego.

Todos los componentes de la expedición valenciana deben sentirse bien orgullosos de su trabajo y compromiso con la selección.

El sorteo deparó un doble enfrentamiento ante la potente selección catalana en las semifinales tanto del cuadro femenino como masculino.

Jugadoras tan poderosas como Ari Sánchez, Lucía Sainz o Marta Marrero, sí que quisieron defender la camiseta de su selección autonómica y se convirtieron en un muro infranqueable para nuestro combinado, que trabajó magníficamente.

La gran alegría nos la proporcionó la selección masculina que se alzó con la victoria final tras superar a Cantabria, Catalunya y Aragón para levantar la copa de vencedores.

A todos los jugadores que acudieron a la llamada para este Campeonato de España, nuestro agradecimiento público, más allá de los resultados deportivos. Hacer un hueco en el cargado calendario del pádel profesional para defender la camiseta de la selección valenciana merece un reconocimiento.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias