La selección femenina consigue el bronce en el Campeonato de España de veteranos

La selección femenina de pádel ha conseguido, con todo merecimiento, la medalla de bronce en el Campeonato de España de veteranos que se ha disputado este fin de semana en la localidad malacitana de Fuengirola, mientras que la selección masculina ha concluido en la cuarta plaza.

Las magníficas instalaciones de la Reserva del Higuerón han sido testimonio de un gran fin de semana para el pádel valenciano.

El grupo capitaneado por Belén San Esteban comenzó la competición el viernes en la jornada de cuartos de final en la que superamos brillantemente al País Vasco por 4 puntos a 1.

interior chicas okok

El sábado fue turno para las semifinales donde una gran selección madrileña nos apartó del camino del oro. Sin embargo, la selección valenciana no se vino abajo en la eliminatoria por la medalla de bronce consiguió superar a Andalucía para conseguir una merecidísima medalla de bronce.

La selección masculina, por su parte, también arrancó el torneo con triunfo. En esta caso fue ante el combinado balear. 4 a 1 fue el resultado final.

interior chicos okok

La jornada de semifinales tampoco fue propicia para los hombres de Richi Oltra, que se vieron superados por la selección catalana, para llegar a la lucha por el bronce ante Andalucía. Pese al buen juego desplegado, en esta ocasión, el equipo local nos superó, dejándonos sin medalla, en un gran cuarto lugar en la clasificación final.

Un gran fin de semana de pádel en el que, una vez más, la Comunitat Valenciana ha demostrado que se encuentra en la élite española, también en la categoría de veteranos.

Puedes revivir los mejores vídeos y fotografías del torneo en nuestra cuenta de twitter https://twitter.com/PadelCV

Los comentarios están cerrados.