La Selección de Menores de la Comunitat Valenciana a punto.

Convocatoria final para el Cto España.

Una vez más nuestra selección de menores acudirá a representarnos en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Este año el Campeonato nacional se celebra en Madrid y a él acudirán la selecciones de casi todas las Comunidades Autónomas de nuestro país. Nuestra selección se encuentran entre las 8 mejores y por ello participará en primera categoría. Este nuevo formato obligará a las selecciones a pelear tanto por el triunfo final como por no descender.

El equipo de menores aguarda con mucha ilusión la cita y desea que el esfuerzo y trabajo relizados en los últimos meses pueda dar sus frutos. La deportividad, afan de superación, espíruto de equipo, respeto, etc. son valores esenciales de nuestra selección. Y si a ello le sumamos la gran calidad de nuestros jugadores y jugadoras, estamos seguros que el resultado será el esperado.
En el interior de la noticia podéis consultar la lista definitiva de convocados. En este punto queremos agradecer y recordar a todos los excelentes jugadores y jugadoras que se han quedado sin la oportunidad de acudir. La elección no ha sido nada fácil en la mayoría de las categorías. Os agradecemos mucho el esfuerzo y os animamos a continuar entrenando y peleando para poder estar el año que viene.
Un abrazo a todos/as y suerte.

“Recuerda que fue duro llegar, agradece la fortuna de estar, déjate la piel por los que no lo consiguieron, y sobretodo… disfruta.”

Los jugadores/as seleccionado/as para representarnos en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores son:

MASCULINA FEMENINA
INFANTIL
JAVI RICO ELENA ANSUATEGUI
CARLOS CABRELLES MARINA TUDELA
GONZALO PEREZ AINA BARTOLL
CADETE
SALVA ORIA LOURDES PARRA
FRAN GARCIA MARIA PEREZ
JAUME ROIG ESTHER GARCIA
JUNIOR
JOSE RICO MARIA FERRAGUD
CARLOS IBAÑEZ ANDREA CERDA
ADRIAN TORRES TAMARA ICARDO
PAULA PASTOR

Los comentarios están cerrados.