La provincia de Castellón acumula los torneos del fin de semana

Cuando aún resuena el “Magdalena vítol” del pasado domingo, el pádel federado se pone en marcha con protagonismo para la provincia de Castellón.

El circuito Plata disputará las últimas rondas del torneo Nou Pádel Onda, con cerca de 200 jugadores inscritos, donde destaca la primera categoría masculina que cuenta con Pablo Villarroya y Alberto Sáez-Royuela como primeros cabezas de serie.

En la capital de la plana se reunirán cerca de 50 menores para disputar, en OK Pádel, el torneo provincial que permite a los jóvenes iniciarse en el mundo competitivo.

Todo ello con la mente de los menores ya puesta en las pistas de PadelPoint La Nucía donde el próximo fin de semana se jugará la cuarta prueba del circuito autonómico FPCV que será clasificatorio para el ciclo 2 FEP, con la organización de la Pitu Losada Academy.

Y, por supuesto, la gran cita del primer trimestre del año. Se esperan cerca de 1.000 jugadores en Sportcity para competir en la fase final de la liga por equipos FPCV en todas sus categorías, y que tendrá su continuidad con el campeonato autonómico por clubes que tiene abiertas sus inscripciones.

Con la ciudad de Valencia oliendo a fallas por los cuatro costados, hay que mirar al norte para ver competir a nuestros jugadores.