Noticias

7 de febrero 2020

La pretemporada toma cuerpo en Padelclub con un torneo espectacular

Cuando la pretemporada para nuestros jugadores va a tocando a su fin, con la primera prueba del circuito profesional en el horizonte, la segunda cita con el circuito Oro, primera para la máxima categoría, toma velocidad de crucero.

Así, mientras nuestro circuito Plata disputa prueba en Padel Center Castellón, el autonómico se desplaza hasta Padelclub Alicante para disputar uno de los torneos clásicos del invierno.

En categoría femenina, Anna Cortiles y Jessica Castelló buscarán su primer título del año en Alicante. Enfrente tendrán a Miriam Sánchez y Noemi Ollero como segundas cabezas de serie. Por detrás de ellas, dos reencuentros: el de Iris Donate y Arantxa Soriano por un lado, y por el otro, el de las alicantinas Idoia Martín y Estela Francés. El espectáculo está garantizado.

Tanto como entre los chicos donde vemos un cuadro sencillamente explosivo. Como primeros cabezas de serie aparecen, el mejor jugador valenciano en World Padel Tour en 2019, Javi Rico, en su retorno al circuito Oro tras varios meses de ausencia, junto al líder de nuestro ránking, Christian Fuster. La fortuna ha querido que, si se cumple la lógica, cosa que no siempre pasa, el sábado por la tarde podamos ver un enfrentamiento fratricida ante Josete Rico y Ernesto Moreno, flamante nueva pareja WPT que hace su debut oficial en Padelclub Alicante.

Tras formar pareja en el FIP Star de Burriana, vuelven a aparecer juntos Salva Oria y Alex Arroyo mientras que los terceros cabezas de serie son los alicantinos Christian Ramos y Javier Palasí.

Nuestro streaming volverá a ser fiel a la cita dominical. Desde las 10:45 viviremos las semifinales y a partir de las 17:00 las finales de un torneo que presenta una inscripción de auténtico lujo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias