
Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
La pala de menores FPCV obtiene la primera certificación de Testea Padel y la Universidad Politécnica de Valencia
Cuando nuestra Federación desarrolló una pala especial para niños, creó una evolución que ha acabado por convertirla en la primera pala en obtener el sello Extreme Comfort de Testea Padel y la Universitat Politècnica de València, con valores óptimos en todos los ensayos realizados.
Lo que realmente hace especial a esta pale es que, por tamaño y dimensiones puede parecer una pala tradicional de adulto pero una vez la tienes en tus manos percibes enseguida su ligereza.
Después de pasar con nota diferentes exámenes, la Federación dio un paso más para certificar estos resultados de forma externa. Para ello, puso la pala en manos de los expertos de Testea Padel y la Universitat Politècnica de València, el primer laboratorio tecnológico dedicado en exclusiva a estudiar el comportamiento de las palas y a certificar sus propiedades.
Tras ser sometida a diferentes tests de calidad y jugabilidad, esta pala se ha convertido en la primera en obtener el sello Extreme Comfort de Testea Padel y UPV. Este sello certifica que la pala presenta la mayor valoración en cuanto al confort, habiendo obtenido resultados óptimos en los 3 tests específicos: manejabilidad, zona dulce y vibración.
Con la obtención del sello Extreme Comfort de Testea Padel, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana acredita que esta pala tiene una excelente manejabilidad, una amplísima zona dulce de impacto y que transmite una mínima vibración al brazo. Así, pone en valor las bondades de esta pala, fruto de casi dos años de pruebas e investigación.