La Nucía, Navarra, circuitos y el French Open

Comienza un nuevo fin de semana donde nuestros jugadores están preparados para continuar compitiendo al máximo nivel.

En La Nucía continúa disputándose el FIP Senior European Championsips. Las mejores palas veteranas masculinas y femeninas de toda Europa han viajado hasta la ciudad alicantina para representar por equipos a sus respectivos países. Este es sin duda uno de los torneos más internacionales que la Federación Internacional de Pádel, de la mano de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, ofrece en su calendario.

Las finales por selecciones nacionales podrán seguirse por streaming a través de nuestro canal de YouTube.

Mientras tanto, Tamara Icardo disputará hoy también las semifinales del French Open, torneo perteneciente al World Padel Tour, junto a Virginia Riera, ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Javi Sánchez e Idoia Martín encabezan la expedición FPCV que ya juega las rondas finales del TyC Premium 3 de Navarra, donde el futuro del pádel español se concentra este fin de semana.

Ya centrándonos en nuestro territorio, el circuito popular de pádel El Corte Inglés, este fin de semana disputará los cuadros finales de la 4º prueba del circuito de Alicante, trofeo Inmobiliaria Valabra en el Club de Tenis de Elche, en Alicante.
Y, por supuesto los imparables provinciales de menores. El de Pádel Valencia Horta Nord cuenta con la participación de 27 parejas que engloban las categorías alevín, infantil y junior mixto. También lo hará el provincial de menores en el Club Atlético Montemar de Alicante, que cuenta con 26 parejas inscritas de las categorías alevín iniciación, cadete femenino y mixto.
Pero esto no termina aquí ni mucho menos. Actualmente están abiertas 5 inscripciones para los próximos torneos que se celebrarán muy pronto. El Autonómico de menores de La Plana Sport de Castellón que se celebrará entre el 23 y 25 de junio cierra su inscripción el próximo lunes 19 de junio. Por otra parte, el Torneo Bronce de Jubelama cierra su inscripción el próximo 22 de junio y tendrá lugar del 26 de junio hasta el 2 de julio.
El 23 de junio cierra la inscripción para los torneos Plata 18 SanviPadel Open y de la 4ª Prueba El Corte Inglés Vega Baja en Montepinar 360. Por último, el provincial de menores que tendrá lugar en el club Sportcity de Massanassa que tendrá lugar el día 2 de julio cierra su inscripción el próximo 29 de junio.

Mucha suerte para todos.